InicioVideoJuegosEsportsStampede Gaming clasifica al VALORANT Masters

Stampede Gaming clasifica al VALORANT Masters

Delz1k y delus1on se lucieron en los partidos

La escuadra de talento chileno Stampede Gaming logró llevarse la serie contra Leviatán Gaming en un cómodo 2-0 en la ronda 2 de Valorant Challengers #3. El equipo del toro está compuesta por GessitoDelz1kDelus1onMT1 y olzerr. El primer mapa fue de Haven (13-8) y el segundo de Ascent (13-8).

El equipo actualmente sigue sin una organización de respaldo y al ser preguntado sobre la situación del equipo, Joaquín «Delz1k» Espinoza contestó «no tengo la seguridad si llegaran ofertas, debido a que en todos los torneos oficiales tuvimos muy buen desempeño (TDJ, LVP Y First Strike llegando a la final) y nunca llegó una oferta tentadora. Esperamos que con esta clasificación haya quedado demostrado que podemos dar mucho nivel con un equipo de trabajo por detrás.»

Mapa Haven

El mapa de Haven fue escogido por parte de Leviatán les costó mostrar su estilo de juego en este mapa frente un Stampede Gaming, quienes solamente soltaron tres rondas en la primera mitad de la partida. Delz1k, gessito y olzzer estuvieron a cargo en cerrar todo tipo de ejecución de sus oponentes dejando poco espacio para que Leviatán muestre lo preparado.

El Cypher de Omar «Olzerr» Lopéz estuvo preparado y atento para vigilar todo tipo de movimiento que la bestia marina intentó hacer mientras atacaba llevándose el valioso punto número 13 con la jugada a continuación.

Mientras que el Omen de Joaquín «Delz1k» Espinoza mermó todo tipo de avances con una precisión impecable y una utilización que sacó elogios en la trasmisión oficial del reconocido caster mexicano Carlos «Blue» Arestegui «creo que es uno de los mejores Omen que hemos visto en Latinoamérica en general«.

Al preguntarle a Delz1k como se siente con su victoria frente Leviatán respondió con lo siguiente declaración: «Me siento contento porque no veníamos teniendo un buen rendimiento, por diversos problemas que surgieron en la Challengers #1 y 2. Somos conscientes de que en la Masters hay equipos de muy alto nivel y que no será nada fácil, esperamos con este resultado recuperar la confianza que teníamos y así llegar lo más lejos posible.»

Mapa Ascent

En el segundo mapa escogido por Stampede Gaming, nuevamente perdieron la primera ronda de pistolas. Luego de eso tuvieron una racha de cuatro rondas consecutivas a su favor. En la cuarta ronda, el equipo de Leviatán compró una operator y full buy mientras que el equipo del toro estaba con armas semi automáticas (stinger – spectre). Sorpresivamente ganó Stampede sobrepasando las defensas en el sitio B dando una ventaja económica sustancial durante la primera mitad que terminó 6-6.

Una ronda que no se pueden perder fue la de Triple Kill de Olzerr llevándose la remontada 6-9 en una ronda económica por parte de Leviatán. A pesar de un esfuerzo por el equipo de Katax, este jugador se pudo hacer notar al one tapear a dos jugadores gracias a la potencia poderosa de Sheriff, impactando la economía de Stampede.

Otra ronda que no se pueden perder es la tetra baja por parte de Omen con una operator muy precisa, gracias a esta ronda pudieron llegar a los 12 puntos poniendo presión en un Leviatán que nuevamente se vio sobrepasado.

El equipo de MT1 y Delus1on atacando dejaron ver que llegaron para pasar al torneo de VALORANT Masters al imponerse nuevamente 13-8. Esta vez, Delus1on replicó la partida de ayer, logrando lucirse con su Jett mortífera por el mapa de Ascent.

Andrés "Inntake" Puig
Andrés "Inntake" Puig
Intento de streamer de VALORANT y League of Legends @ twitch.tv/inntake

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
795SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: