InicioEntretenimientoAnime"Oh No!", la reacción de una actriz de voz que volvió popular...

«Oh No!», la reacción de una actriz de voz que volvió popular el meme de Astolfo y una Monster

Faye Mata descubrió inocentemente el set de imágenes del cosplayer de Astolfo y su energética monster

En otro episodio de lo turbio que puede ser Twitter, una actriz de voz tuvo un mal momento este sábado por las fotografías de un cosplayer japonés de Astolfo con su miembro masculino que se volvieron tendencia.

En contexto, Astolfo es un personaje que aparece en Fate/Apocrypha y Fate Grand/Orden, el cual representa la figura histórica de uno de los Doce Paladines de Carlomagno con el mismo nombre. Según la versión de Type-Moon del personaje, este «carece de sentido común», conserva una apariencia fina y no le importa como se vea, por lo que a llevado a varios fans confundirlo como mujer.

Curiosamente, este personaje servant (termino que se ocupa para referirse a una invocación en la franquicia) es bastante popular, obteniendo artes entre ambos géneros, tanto por la comunidad como por la misma empresa en situaciones especiales, tales como el día de los inocentes del 2015.

Si bien, muchas bromas han surgido por lo anterior, un cosplayer japones con el seudónimo de Kotomitako decidió llevarlo a otro extremo. Este fin de semana, posteó la foto de un cosplay de Astolfo con traje de marinera rosada (Sailor Fuku) con la energética, Monster para luego mostrar otras comparando su miembro masculino en proporción a la misma lata y a un refresco llamado C.C Lemon. Debido a esta perturbadora secuencia, la palabra «Astolfo» y «Monster» se volvieron trending en Japón, mientras que la imagen terminó siendo meme.

Sin embargo, esto no terminó ahí, pues la actriz de voz norteamericana de Astolfo, Faye Mata, decidió publicar en twitter su felicidad al ver que se estaba volviendo trending su personaje y el termino «Three Houses«, juego de la franquicia de Fire Emblem donde ella interpreta al personaje de Petra.

  • «Tanto Astolfo como ThreeHouses son tendencia, y luego de una semana OK, me recuerda que tengo la suerte de haber tenido la oportunidad de ser actor de doblaje para ambos«.
  • «¿Por qué todos están comentando OH NO?«
Si bien, el segundo era por la especulación de un nuevo Warriors de la saga ante unas imágenes que aparecieron en unas entrevistas por el aniversario del juego (las que resultaron ser unas imágenes beta del juego de Switch), ella no entendía la razón de "Astolfo", por lo que decidió preguntar. Ante esto, los fans que conocían el meme respondieron con un "Oh No" en temor a que ella viera algo desagradable, algo que terminó pasando igual.
  • «Oh no»
  • «… Así que… de cualquier manera…
    Gracias por mirar Fate/Apocrypha en Netflix…
    «

Gracias a su respuesta, el termino de «Astolfo» no solo se posicionó en Estados Unidos, sino que también se volvió viral internacionalmente. Ante el hecho, el cosplayer japonés terminó por borrar el tuit y dejar privada su cuenta de Twitter, por lo que la actriz invitó a sus seguidores respetarlo, aún cuando haya sido una broma.

  • «Imagine que sus notificaciones explotan el día de San Valentín, y se tratan de desnudos de una persona«.
  • «¡Hey! Quiero decir que por favor respeten al cosplayer. Encuentro divertida la situación, pero no a costa de ellos. Están buscando entrar en una nueva carrera y les deseo lo mejor«.
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: