InicioEntretenimientoManga¿Titanes con Calzoncillos? Shingeki no Kyojin sufrió una rara censura en Malasia

¿Titanes con Calzoncillos? Shingeki no Kyojin sufrió una rara censura en Malasia

La medida debió ser realizada por las leyes de ese país

Un usuario de reddit apodado u/flamingthunderbanana dio a conocer la extraña censura que ha tenido el popular manga Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) en Malasia. Mediante unas imágenes, mostró como los famosos titanes de la obra de Isayama Hajime tuvieron una curiosa censura por las leyes del país, donde los titanes hombres quedaron con Shorts/Calzoncillos y las mujeres con un encaje de cuerpo completo.

«Quiero que todos sepan que los malasios usan pantalones ajustados en la versión malaya debido a la ley de censura local, ya que por las leyes de ese país, se tuvo que rediseñar a los titanes con pantalones ajustados y también en caso de las mujeres con un sujetador«.

Las fotografías que se muestran corresponden a la revista Kreko, la cual publicaba la versión oficial para Malasia del manga de Shingeki no Kyojin. Lamentablemente, suspendió su serialización en diciembre del 2019 y ahora solo existe la versión digital. Curiosamente, en los comentarios varios fanáticos de aquel país dieron a conocer que esta versión no era muy conocida, por lo que probablemente ya deba ser muy difícil encontrar una alguna edición de la revista en estos tiempos.

FuenteTwitter
Madarame_Senpai
Madarame_Senpai
Amante del anime, manga, videojuegos y entre otras cosas ñoñas, también bueno para el J-Music, el Rock y la música de los 90 y 80, de vez en cuando estoy jugando Dance Dance Revolution y escuchando Eurobeat

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: