InicioContenidoNoticiasJuego de rol "Tales of Xandia: The Dragon Prince" comienza sus accesos...

Juego de rol «Tales of Xandia: The Dragon Prince» comienza sus accesos anticipados

La aventura de prueba ya se encuentra disponible para su registro

Hace unos meses, reportamos como Wonderstorm y Fandom anunciaron un nuevo juego de rol de mesa basado en el universo de The Dragon Prince (El Príncipe Dragón), la cual no tenía una fecha tentativa de estreno. Al parecer ya están listos para la primera parte de su lanzamiento, pues hace unas horas, una publicación en el sitio oficial confirmó su acceso anticipado, comenzando con su preventa y playtest para el 9 de febrero de este año.

Quienes se registren en esta primera instancia para probar el juego «Tales of Xadia: The Dragon Prince Roleplaying Game» recibirán dos archivos en formato PDF, uno incluyendo las reglas base del sistema Cortex y otro con una aventura de prueba llamada «Lost Oasis«.

The Dragon Prince es serie animada creada para Netflix por Aaron Ehasz y Justin Richmond. Cuenta como dos príncipes forjan un vínculo con el asesino élfico enviado para matarlos. Con el fin de llevar la paz a sus tierras en guerra, el trío se embarca en una búsqueda épica.

Puedes regístrate al acceso anticipado aquí.

Llámame Jota
Llámame Jota
Polifacético, de intereses cambiantes, algo ácido cuando toca serlo, ansioso de experimentar nuevas historias. Siempre dispuesto a un buen debate. Me alimento de Jojoreferencias y memes en general. Dungeon Master en "La Taberna de Jota" Animé favorito: Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Manga favorito: Berserk.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: