InicioEntretenimientoAnimeKimetsu no Yaiba llega a Netflix USA con doblaje en español latino

Kimetsu no Yaiba llega a Netflix USA con doblaje en español latino

El doblaje solo se encuentra disponible en Norteamérica

El director y actor de doblaje Marc Winslow anunció este fin de semana en sus redes sociales que el anime de Kimetsu no Yaiba estrenó su doblaje al español latino. La serie llegó a la plataforma de Netflix, pero solo se encuentra disponible en los países de Estados Unidos, Canadá y Reino Unido, por lo que puede que en un futuro llegue esta versión a la región de Latinoamérica.

Entre los detalles, el doblaje se realizó en un periodo de 2 semanas y media en los estudios Universal Cinergia Dubbing, basándose directamente en el doblaje japonés. Este es el primer doblaje al español latino producido por Aniplex, por lo que es probable que podamos tener a futuro la película con doblaje a español latino y/o versiones dobladas de la misma casa de animación Ufotable.

En Youtube se encuentran disponibles varios extractos de la serie, los cuales puedes ver a continuación:

Licencia en Latinoamérica

Una de las razones por la cual este doblaje todavía no se encuentra presente es porque Crunchyroll tiene la licencia de distribución para esta región, serie la cual se encuentra en su idioma original y con subtítulos en el catálogo de la plataforma. Pensando en que el servicio de Streaming fue comprado por Sony (Aniplex), es probable que en algún futuro esta licencia se extienda en una nueva plataforma, donde es probable que se traspase al nuevo servicio o simplemente quede en Netflix.

Madarame_Senpai
Madarame_Senpai
Amante del anime, manga, videojuegos y entre otras cosas ñoñas, también bueno para el J-Music, el Rock y la música de los 90 y 80, de vez en cuando estoy jugando Dance Dance Revolution y escuchando Eurobeat

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: