InicioContenidoNoticiasUsuarios de Reddit compran diferentes tipos de publicidad en apoyo a las...

Usuarios de Reddit compran diferentes tipos de publicidad en apoyo a las acciones de GameStop

"Lame mis bolas RobinHood" y "$GME GO BRRR" pudieron leerse este viernes en San Francisco y Nueva York

Con la fiebre las acciones de GameStop (GME) que no para, varios de los inversores aficionados de Reddit siguen reafirmando su posición de «HOLD» (NO VENTA) ante los vuelcos del mercado el pasado viernes, los cuales han dejado actualmente a $350 USD los Stocks de GME. Para mantener ese espíritu, algunos decidieron publicitarlo de maneras icónicas, tales como un anuncio digital en la misma Nueva York y una pancarta en avión con una frase bastante especial por San Francisco.

Uno de ellos fue un anuncio digital que decía «$GME GO BRRR» de la esquina de 54th y Broadway en Manhattan. El anuncio se publicó durante una hora el viernes y fue una creación del fabricante de carteles publicitarios digitales Matei Psatta. La línea se refiere al meme popular de Internet que usa «Brrr» para significar el sonido que hace una máquina de imprimir dinero, combinado con que GME es la sigla de cotización de las acciones en la Bolsa de Valores de GameSpot en WallStreet.

Por si lo anterior fuera poco, el mismo viernes fue contratado por otro usuario un avión que voló durante una hora y media en San Francisco con el mensaje «Suck my nuts Robinhood» (lame mis bolas Robbinhood), donde además se le pagó un extra al piloto para que volara en círculos en los cuarteles generales de Robinhood Markets.

«Está sucediendo. A las 3-4: 30 pm PST, un avión volará una pancarta sobre San Francisco que dice «SUCK MY NUTS ROBINHOOD» y le dí un poco más de dinero al piloto para que de vueltas en circulos al cuartel general de RobinHood durante un rato. Vayan a tomar algunas fotos, ni siquiera vivo allí 😂. Aquí está la ruta de vuelo.»

«Cuando muera, pongan este video de una pancarta que diga «SUCK MY NUTS ROBINHOOD» volando sobre su sede en mi lápida #SuckMyNutsRobinhood«.

Este mensaje hace una burla a la acción de la correduría online por bloquear el pasado viernes las transacciones de varios activos, entre ellos los de GameStop. Esta prohibición, que fue ejecutada por varios Brokers, fue levantada horas después reafirmando el valor de la acción.


Un espíritu que sigue levantando fuerte

Siendo un antecedente casi histórico en la bolsa, el llamado de la comunidad r/wallstreetbets para mantener el ideal y seguir en la compra de activos a cuales se les hizo Shorting por parte de grandes compañías, sigue pisando fuerte. El movimiento ha resultado en pérdidas potenciales de miles de millones para varios «lobos» de Wall Street, tales como Melvin Capital, que perdió un 53% durante enero y requirió un rescate de $ 2 mil millones del jefe y propietario de los Mets, Steve Cohen.

Mientras RobinHood enfrenta una demanda colectiva por evitar las compras de GameStop durante el viernes y con los políticos populistas de todos los bandos dividiéndose en esto, la comunidad seguirá haciendo este movimiento hasta que se tomen medidas reales en la bolsa, un camino que ya es personal para ellos y que defenderán a de lugar.

Por primera vez, es casi como si Dios nos diera una razón para que todos nos unamos para luchar contra la corrupción y defender lo que claramente es correcto. Nunca antes había experimentado una unidad como esta, independientemente de dónde pertenezca en el espectro político, todos están unidos en lo que debe hacerse ”, publicó un usuario de Reddit.

Llámame Jota
Llámame Jota
Polifacético, de intereses cambiantes, algo ácido cuando toca serlo, ansioso de experimentar nuevas historias. Siempre dispuesto a un buen debate. Me alimento de Jojoreferencias y memes en general. Dungeon Master en "La Taberna de Jota" Animé favorito: Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Manga favorito: Berserk.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: