El pasado viernes 29 de enero se celebraron los 50 años de la empresa cinematográfica LucasFilm, que fue y ha sido parte de la producción de franquicias de películas como Star Wars (1977 hasta ahora), Indiana Jones (1981 al 2008), Red Tails (2012), American Graffiti (1973), entre otras.

Por lo cual y en forma de conmemoración, a las 13:00 hrs de la tarde del mismo día, la empresa de juguetes Hasbro a través de un streaming de su rama HASBRO PULSE, anunció el lanzamiento de varias figuras de Star Wars en sus distintas escalas coleccionables 6 y 3.75 pulgadas.

A pesar de que hubo filtraciones en Instagram, entregados por el usuario «Yak Face» de 12 horas antes del streaming, los animadores de la transmisión lograron sorprender con muchas otras piezas para nuestras colecciones, las que de seguro muchos esperaban o por lo menos, saben que las compraran para complementar sus dioramas o colecciones personales.

Tiendas con exclusivos

Como varias veces pasa, en especial en estos tiempos, Hasbro se ha destacado por lanzar muchas piezas exclusivas, las cuales posiblemente podrían llegar al Retail o a tiendas especialistas en coleccionismo. En esta ocasión, las tiendas o sitios con productos exclusivos serán: AMAZON, WALMART y BEST BUY.

Las figuras anunciadas

A continuación, les dejamos un álbum con las fotos detalladas y desde distintos ángulos de las diferentes figuras anunciadas

Figuras que no verán la luz esta vez

Lamentablemente, algunas figuras que muchos esperábamos ver durante el stream y que quedaron en el tintero, fueron:

  • Emperador Palpatine de Return Of The Jedi para The Vintage Collection
  • Cal Kestis del juego Fallen Order para The Vintage Collection
  • Boba Fett de The Mandalorian, en sus versiones con la armadura recuperada (con ponchera) y con la armadura repintada (sin daños) para The Vintage Collection y/o The Black Series