InicioEntretenimientoAnime¿Qué pasó Amazon Prime Video? Películas de Rebuild of Evangelion todavía no...

¿Qué pasó Amazon Prime Video? Películas de Rebuild of Evangelion todavía no llegan al catálogo

Las tres primeras cintas tenían fecha de estreno para este 27 de enero

Hace unas semanas, informamos de que las primeras tres películas de Rebuild of Evangelion (Evangelion 1.11 – You Are {Not} AloneEvangelion 2.22 – You Can {Not} Advance Evangelion 3.33 – You Can {Not} Redo) iban a añadirse al catálogo de la plataforma Amazon Prime Video este miércoles 27 de enero, algo que no ocurrió. Al momento de redactar esta nota, el servicio de Streaming no ha entregado declaraciones oficiales acerca de este retraso.

En un momento, se teorizó de que podía ser un retraso o un error en todos los estrenos, pero ayer 28 fue estrenada en el servicio la película The Roads not Taken, la cual figuraba en el mismo calendario un día después del estreno de las cintas Evangelion.

Debido a la escasa información, los usuarios han mostrado su malestar en el twitter frente esta situación, acusando al servicio de publicidad engañosa y de poca claridad. En una de las respuestas, el servicio mencionó de que su disponibilidad dependía de la región, algo bastante raro, ya que el twitter de Amazon Prime que entregó la información en enero pertenecía a la región Latinoamericana.


Una posibilidad ligada al retraso de la nueva cinta

Actualmente, se teoriza que su atraso en el servicio de Streaming podría deberse a problemas de licencias con el Studio Khara (estudio a cargo de la tetralogía reboot), posibilidad que viene ligada al nuevo retraso de la última y final película Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon a Time. Esta cinta iba a estrenarse el pasado 23 de enero en cines japoneses, pero fue pospuesta indefinidamente por el estado de emergencia actual en Japón.

Madarame_Senpai
Madarame_Senpai
Amante del anime, manga, videojuegos y entre otras cosas ñoñas, también bueno para el J-Music, el Rock y la música de los 90 y 80, de vez en cuando estoy jugando Dance Dance Revolution y escuchando Eurobeat

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
795SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: