InicioEntretenimientoAnimeProducción del capítulo 66 de Shingeki no Kyojin finalizó el día anterior...

Producción del capítulo 66 de Shingeki no Kyojin finalizó el día anterior al estreno

El Studio Thundray se encuentra apoyando los capítulos 8 y 9 de la última temporada

El pasado domingo 24 de enero, se emitió el capitulo el 7° episodio (66° en la línea completa) de la serie Shingeki no Kyojin: The Final Season titulado «Asalto«, el que incluso tuvo una puntuación perfecta de 10 puntos en iMDb. Aún con esos logros, al parecer la producción se encuentra muy justa, ya que un usuario en Twitter dio a conocer que el capítulo se terminó el día antes.

El twittero @dashan56157456 encontró diferentes hilos en Weibo (red social favorita de China), que explican lo acontecido por Mappa durante el 7° capítulo, en donde varios miembros de la producción confirmaron que se enfrentaron a un tiempo muy limitado para terminarlo, logrando finalizarlo el mismo sábado antes del estreno.

Para la suerte de Mappa, este debería ser el último con ese problema, puesto a que por la misma red se dio a conocer que el Studio Thundray se encuentra participando en el proyecto, por lo que la producción de los episodios 8 y 9 comenzó hace seis meses. Cabe destacar que la gente de Thundray participó en la segunda y tercera temporada, además de que su director es conocido por su experticia en la animación de las peleas de titanes, trabajo que se pudo ver en la pelea de Eren vs El titan Acorazado.

Si bien, es muy difícil que un capítulo termine entregándose a las cadenas de TV el día antes, es de conocimiento público que algunas series de anime incluso se siguen produciendo cuando el mismo capítulo está al aire en los canales de televisión japoneses, corrigiendo detalles que no fueron del gusto del staff de producción para una versión que sale después en Blu-ray y DVD. Uno de los estudios conocidos por esta practica es Toei Animation, teniendo varios contrastes en las versiones de los anime Sailor Moon Crystal y Dragon Ball Super.

FuenteTwitter
Madarame_Senpai
Madarame_Senpai
Amante del anime, manga, videojuegos y entre otras cosas ñoñas, también bueno para el J-Music, el Rock y la música de los 90 y 80, de vez en cuando estoy jugando Dance Dance Revolution y escuchando Eurobeat

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: