InicioEntretenimientoCineActriz de Resident Evil Village Jeanette Maus muere a la edad de...

Actriz de Resident Evil Village Jeanette Maus muere a la edad de 39 años

Habría fallecido por un cáncer de colon en la madrugada del lunes pasado

Por medio de un Twitter hoy 28 de enero en la madrugada, Capcom anunció la muerte de Jeanette Maus, actriz de voz que se desempeño en el juego todavía en desarrollo Resident Evil Village, prestándole la voz a una de las hijas de Lady Dimitrescu, la dama vampiresa del último trailer.

«En Capcom R&D 1 estamos profundamente tristes por enterarnos del fallecimiento de Jeanette Maus, la talentosa actriz que nos ayudó a representar a tantos personajes diferentes, incluidas nuestras brujas, en el mundo de Resident Evil Village. Nuestras condolencias van a parar a su familia y seres queridos

Además de ser actriz, se desempeñaba como profesora y entrenadora de actuación. Participó en las obras Frayed, Charm City Kings, El amigo de mi hermana (Your Sister’s Sister) y My Effortless Brilliance de Lynn Shelton. Instituciones como John Rosenfeld Studios la recuerdan como una mujer talentosa y llena de energía, la cual dejaba en cada uno de sus proyectos.

Our hearts are broken today. As many of you now know, our beloved Jeanette Maus passed on to a better place last night…

Publicado por John Rosenfeld Studios en Lunes, 25 de enero de 2021

Según un reporte del medio Deadline, su prometido Dusty Warren habría anunciado por redes sociales que la actriz de 39 años habría fallecido por un cáncer de colon en la madrugada de este lunes.

«Es con un corazón destrozado, a la par que agradecido, les informo de que Jeanette Maus falleció a altas horas de la pasada noche debido a complicaciones de su cáncer«, escribió Dusty en Facebook. «Estoy muy triste, pero estoy muy orgulloso de ella. Ella luchó tan duro, con tremenda gracia y optimismo, inspirándome a mí y estoy seguro de que muchos de ustedes.«

FuenteDeadline
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: