InicioContenidoNoticiasComentario contra Michael Scott de "The Office" provoca un intento de su...

Comentario contra Michael Scott de «The Office» provoca un intento de su cancelación en Twitter

Una usuaria tildó al conocido jefe ficticio de cobarde y sexista

Para los amantes de las series y los memes, es muy difícil no reconocer a Michael Gary Scott, personaje interpretado por Steve Carell, de la serie de la BBC The Office que desempeña como administrador regional de una empresa ficticia de distribución de papel. Este rol, que le entregó a su interprete un Globo de Oro por mejor actor en una serie de comedia en 2006; muestra a un jefe testarudo e impulsivo, pero de buen corazón; una personalidad que casi lo llevó a ser cancelado hace poco.

Hace unos días, una cuenta fan publicó un tuit que terminó siendo tendencia por mencionar los comportamientos negativos de Michael Scott con sus trabajadores, donde lo tilda de cobarde, sexista y de jefe incompetente.

«Un Recordatorio de que Michael (The Office) es un jefe cobarde, incompetente, sexista, misógino, racista y, en general, baja el animo de cada lugar al que entra

Siendo que era un tuit de opinión personal, bastante gente se lo tomó en serio, abriendo un delicado hilo entre quienes pensaban lo mismo y quienes lo defendían. Llegó a ser tan popular, que terminó siendo trending topic en la red social, otorgado entre las personas que lo compartían para generar una especie de cancelación y otras que no podían creer que intentaban atacar al personaje ficticio.

Luego de unas horas y al ver que se volvió tendencia el nombre de Scott, la misma usuaria respondió el tuit indicando que fue un comentario personal, ya que se encontraba viendo la serie este año y llevaba recién la mitad. Sin embargo, o se lo tomó personal al ver que la cantidad de gente que la insultó en las redes, pues ella no buscaba que lo cancelaran.

«Esto es tan gracioso que estás tan enojado (por ella) con la opinión de alguien en un programa que ha visto sólo la mitad de quien dijo que estoy tratando de que lo cancelen. Por favor, hagan más que defender a un blanco».

Claramente la situación siguió con bromas y peleas, terminando en la eliminación del tuit por parte de la misma usuaria.


Una cancelación que viene escalando desde hace un tiempo

La personalidad conflictiva de Michael ha estado en discusión por un buen tiempo, dado a que muchos partidarios y partidarias del movimiento #MeToo exclaman que no debería seguir hablándose de The Office en esta era por los valores que muestra el querido jefe.

Sin embargo, parte de la cultura también hace un llamado a no «figurar que nunca existió», sino que también recordarlo como antecedente, sobre todo porque fue parte de algo importante en su tiempo. Un ejemplo de esto es una frase reconocida por el Urban Dictonary llamada Michael Scott Racist, la cual hace mención a «una persona generalmente bien intencionada que se esfuerza tanto por ser políticamente correcta y por demostrar que no es racista que se muestra realmente racista«, nombrada así en conmemoración al personaje de Steve Carell que se acostumbró a ser esto.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: