InicioEntretenimientoAnimeMobile Suit Gundam llegó ayer a Crunchyroll

Mobile Suit Gundam llegó ayer a Crunchyroll

La serie que dio el puntapié inicial a la franquicia se encuentra disponible en el catálogo

Para sorpresa de muchos, la plataforma de streaming enfocada al anime Crunchyroll anunció ayer 26 de enero que la legendaria serie del año 1979 Mobile Suit Gundam ya se encuentra disponible en el servicio. Esta serie, conocida también como Gundam 0079, fue creada por Yoshiyuki Tomino y producida por Sunrise, además de ser la primera de la franquicia.

Esta no es la primera serie de la franquicia Gundam que llega a Crunchyroll, ya que se encuentran Gundam Seed y su secuela Gundam Seed Destiny, Gundam Wing, Gundam 00, Gundam Iron Blooded Orphans, entre otras. Con la llegada de Mobile Suit Gundam, se espera que este sea el inicio para que Crunchyroll agregue más series del Universal Century, tal como lo hicieron con Gundam Unicorn y Mobile Suit Gundam: The Origin.

Sinopsis

La historia narra la guerra entre el Principado de Zeon y la Federación de la Tierra, provocada por la declaración de independencia de los primeros, en un conflicto que afecta a casi a cada continente del planeta tierra, así como en sus colonias en el espacio y asentamientos en la luna. Debido a una masacre en la colonia Side 7 por parte de las topas de Zeon, un joven de nombre Amuro Ray encuentra y pilotea el arsenal humanoide RX-78-2 Gundam, la última arma de la federación.

Desde ahí, se verá involucrado directamente en la guerra y en sus batallas, encontrando al temido teniente Comandante de Zeon Char Aznable e iniciando una de las rivalidades más conocidas en la industria del anime.


Puedes verla aquí.

Madarame_Senpai
Madarame_Senpai
Amante del anime, manga, videojuegos y entre otras cosas ñoñas, también bueno para el J-Music, el Rock y la música de los 90 y 80, de vez en cuando estoy jugando Dance Dance Revolution y escuchando Eurobeat

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: