InicioEntretenimientoAnimeDirector de Hanyou no Yashahime comenta sobre el reto de hacer la...

Director de Hanyou no Yashahime comenta sobre el reto de hacer la secuela de Inuyasha

Teruo Satou declaró que no quiere traicionar las expectativas de los fanáticos

El portal japones Mantan Web publicó una entrevista con Teruo Satou, director del anime Hanyou no Yashahime: Sengoku Otogizouki (Yashahime: princess half-demon), secuela de famosa obra Inuyasha de Rumiko Takahashi. Este anime, estrenado en octubre del 2020, tiene de protagonistas a las hijas de Sesshomaru y Rin llamadas Towa y Setsuna, junto a Moroha, hija de Inuyasha y Kagome.

En la entrevista, el director detalló detalles de la producción del anime, relatando un poco el proceso y el reto que le ha tocado al llevar a cabo la esperada secuela:

Crear una nueva serie sobre la franquicia de Inuyasha fue una gran presión para nosotros, pero ha estado siendo hermosamente realizada. El equipo de producción ama a los personajes, y esperamos que a los fanáticos también les estén agradando las tres princesas”.

Rumiko Takahashi es la diseñadora de personajes y Katsuyuki Sumisawa (Inuyasha: Kanketsu-Hen) se encarga de la historia y guiones. Según el director, presentar a los nuevos personajes de la franquicia fue todo un reto, señalando el tema con las siguientes palabras: “No quiero traicionar las expectativas de los fanáticos de la franquicia original, así que me pregunto qué tipo y en qué momento sería adecuado presentar a los personajes de vuelta, ¿lo tomarán de buena o de mala manera? Estamos siendo muy cuidadosos respecto al rumbo que tomará la historia y, por supuesto, también confirmaremos nuestra propuesta con Rumiko-sensei para conseguir su aprobación sobre el escenario”.

Dificultades en presentar la historia

Aunque la historia con las 3 protagonistas hasta el momento ha progresado bien para el equipo, en redes sociales le preguntan frecuentemente al director la falta de los progenitores, tales como: “¿Por qué ni Inuyasha ni Sesshomaru están cuidando a sus hijas?”. Ante ello, decidió aclararlo en la entrevista, manteniendo el secreto por la trama: “No fue sino hasta ahora que decididos revelar el ‘misterio’ detrás del nacimiento de las gemelas”.

Teoru finaliza la entrevista de la siguiente manera: “Incluso aunque Sumisawa-san está a cargo de la composición de la serie, parece que ha extendido las expectativas por mucho tiempo y se creó un pequeño desastre. Dado que no tenemos una historia base esta vez, todos están preocupados sobre el futuro de esta historia, sobre todo si no llega a ser comprendida, así que nos sentimos abrumados.

Pero, por otra parte, tampoco podemos dar mucha información al respecto, puesto que eso es también un beneficio de ser una obra original, mantener un perfil bajo. Ahora que finalmente ‘hemos plantado las semillas’, los espectadores podrán ver como gradualmente florecerán para convertirse en hermosas flores, así que esperen por ello

Fugas de espectadores japoneses

Si bien, la serie ha sido muy esperada por los fanáticos desde su anuncio, al parecer no todos han seguido su continuidad. Según datos otorgados por el sitio japonés Anime Radar el pasado 20 de enero, de todas las personas que empezaron a ver la serie en su estreno, solo el 24.8% declaró que todavía la siguen viendo semanalmente.

Madarame_Senpai
Madarame_Senpai
Amante del anime, manga, videojuegos y entre otras cosas ñoñas, también bueno para el J-Music, el Rock y la música de los 90 y 80, de vez en cuando estoy jugando Dance Dance Revolution y escuchando Eurobeat

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: