InicioEntretenimientoLiteraturaAnuncian nuevas novelas basadas en Dragonlance Clásico

Anuncian nuevas novelas basadas en Dragonlance Clásico

El primero tendría planes de ser estrenado a finales de este año

Mediante un comunicado por medio de Facebook hace unas horas, Margaret Weis y Tracy Hickman anunciaron un nuevo acuerdo de licencia multianual con Wizards of the Coast para producir una nueva serie de libros de novelas clásicas Dragonlance.

Margaret Weis and Tracy Hickman to Publish a New Series Based on Classic Dragonlance Wilmington, NC – January 25, 2021…

Publicado por Tracy Hickman en Lunes, 25 de enero de 2021

Según los detalles, la nueva trilogía devolverá a los fans a los personajes más queridos de las novelas originales junto con la introducción de un nuevo y fuerte protagonista. Los libros serán publicados por Del Rey Books en colaboración con Penguin Random House. Aunque aún no se ha establecido una fecha de publicación formalmente, anticipan cuándo será publicado el primer libro, teniendo estreno tentativo a finales de este año.

′′No podríamos estar más felices de volver al mundo que amamos«, dice Margaret Weis. ′′Dragonlance es lo que nos unió a Tracy y a mí hace tantos años. Estamos encantados de poder hacer esto para los amantes existentes de Krynn mientras llevamos a nuestros queridos personajes a una nueva generación de lectores«.

Este nuevo acuerdo sería la respuesta a la denuncia realizada por los co-creadores de la popular serie de fantasía contra la compañía en octubre del año pasado, acusaron que WotC incumplió el contrato anterior que se tenía con ellos. Según ellos, las acciones resultaban en daños que superan los $10 millones de dólares.

Novelas que van por su tercera década

La primera novela clásica de Dragonlance, Dragons of Autumn Twilight, fue escrita por Weis y Hickman y publicada en 1984. Desde entonces, más de 190 novelas han sido publicadas en el escenario. Weis y Hickman han colaborado en numerosas series durante los últimos 30 años incluyendo proyectos ambientados dentro del mundo de Classic Dragonlance y fuera de él.

Dos series notables son The Death Gate Cycle y The Darksword Series, ambas publicadas por Penguin Random House.

Llámame Jota
Llámame Jota
Polifacético, de intereses cambiantes, algo ácido cuando toca serlo, ansioso de experimentar nuevas historias. Siempre dispuesto a un buen debate. Me alimento de Jojoreferencias y memes en general. Dungeon Master en "La Taberna de Jota" Animé favorito: Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Manga favorito: Berserk.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: