A través de una presentación en su canal chino y americano hoy 22 de enero, miHoYo mostró lo que llegará a la esperada versión 1.3 de Genshin Impact de nombre «All That Glitters» (Luces en el horizonte), donde tendremos nuevos eventos, y más contenido. Este contenido fue respaldado por un trailer, el cual mostró un resumen rápido de lo que tendremos.

La fecha de lanzamiento del parche está programado para el 3 de febrero.


Se confirma el Banner de Xiao

Siendo filtrado hace casi 2 meses y anunciado durante la última semana, el adeptus Xiao de 5 estrellas llegará al Gachapón con su banner especial. Este sería el aventurero número 33 del juego.

Si la filtración es real, llegará como Gachapón Limitado con Xingqiu de 4* de acompañante.

Nuevo agregado: Living Things / Nuevo Display

A nuestros archivos también se agrega una nueva categoría llamada Living Things, donde aparecerán todos los seres vivos y enemigos que hemos encontrados en el juegos.

Además, podremos mostrar en nuestro perfil a otros jugadores, donde figurarán la cantidad de logros obtenidos y 8 personajes a elección, donde nuestros amigos podrán ver sus constelaciones y nivel.

Nuevos objetos de transmutación: Polvo de Azoth / Parametric Transformer

En esta versión tendremos la oportunidad de obtener por Liam (Encargada del gremio de aventureros de Liyue), un gadget llamado Parametric Transformer que permitirá transmutar materiales de ascenso en cualquier parte solo golpeándolo con ataques elementales.

También podremos obtener un nuevo objeto llamado Polvo de Azoth, el cual podrá usarse para transmutarse en cantidades que nos falten para piedras elementales..


Misiones legendarias de Xiao y Kequing

Como era de esperarse y al igual que en la versión 1.1, tendremos 2 nuevas misiones legendarias destinadas a Xiao y a Kequing.

  • La de Xiao tendrá el nombre «Invitación a la vida mundana» y estará disponible el mismo 3 de febrero.
  • La de Kequing tendrá el nombre tentativo de «Danza de las linternas» y tendrá fecha tentativa el 17 de febrero.

Nuevos Monstruos

También se han confirmado 2 nuevos monstruos GEO, que vendrán a ser las «evoluciones» del Dragon Bebe de ese elemento que aparece en Liyue normalemnte.

  • Geovishap
  • Primo Geovishap

Estos estarán a acompañados de una nueva misión, en la que tendremos que buscarlos por el peligro que causan.


Nuevos eventos a llegar a la versión 1.3

También aprovecharon de dar un vistazo de los diferentes eventos que llegarán al juego, los cuales tendrán de principal uno llamado «El rito de la linterna«.

También habrá un evento de suerte llamado «May Fortune Find You«, en el que se podrá ganar hasta 10 deseos entrelazados por medio de un evento , el cual será anunciado más adelante.

Evento Principal: «Rito de la Linterna»

Siendo el destacado de este parche, deberemos iluminar 2.000 linternas. Tendrá diferentes eventos relacionados y el Xiao Market para recoger recompensas.

Se podrá acceder luego de terminar el evento legendario de Xiao.

Evento de defensa: Theater Mechanicus

Un nuevo evento con 3 tipos de segmento de recompensa llegarán al juego. Será un evento permanente del tipo «Tower Defense», donde podremos comprar diferentes tipos de construcciones que nos ayudarán a defender el lugar.

Como suelen ser este tipo de juegos, tendremos que defender de oleadas de monstruos, donde pelearemos junto a las construcciones que construyamos. Se obtendrá de recompensa un nuevo tipo de moneda, las que se podrán usar en el Xiao Market.

Evento de investigación: Vishaps and Where to Find Them

Por tiempo limitado, tendremos la posibilidad de participar en un evento de cacería e investigación, donde deberemos rastrear monstruos que están causando problemas en todo Liyue.

Estas serán del tipo de expedición a cargo del gremio de aventureros de Liyue, pudiendo usar también el personaje de algún amigo registrado.

Evento de fotografía: Five Flushes of Fortune

Con la cámara conseguida en la versión 1.2, tendremos un evento donde se usará esta cámara para fotografiar cosas especificas, tales como paisajes, flora y monstruos. Las recompensas serán protogemas, marcos, moras, entre otras.

Evento de lineas de del Rey: Ley Line Overflower

Durante un tiempo, las líneas del rey tendrán un bonus de obtención duplicado por solo 20 de resina.

Evento de reclutamiento: Stand by Me

Tendremos un evento especial llamado «Stand by Me», donde podremos reclutar de manera especial un personaje de Liyue de manera permanente. Será desde el 18 de febrero hasta el 7 de marzo.

Podremos escoger entre los personajes de 4 estrellas:

  • Xiangling
  • Xinyan
  • Beidou
  • Nigguang
  • Xingqiu
  • Chongyun

Nuevo Álbum Soundtrack: The Stellar Moments

También se anunció un nuevo álbum llamado The Stellar Moments y será el primero dedicado a los personajes. Tendrá 17 track con remixs y nuevas composiciones.


Nuevos Códigos

Además, soltaron 3 nuevos códigos, que darán 300 protogemas, 50.000 moras, manuales y piedras de refinamiento.

  • jsSK8n23jzR
  • dU2mhjQL1ZT
  • nBEm3myAL2b
  • 153YuSaenh

Serán validos hasta mañana 23 de enero a la 1:00 AM CL.


Puedes ver el streaming completo americano a continuación: