InicioContenidoNoticiasComparan a Jorge González con Sirenoman por foto con Naya Fácil

Comparan a Jorge González con Sirenoman por foto con Naya Fácil

Compararon al Vocalista de Los Prisioneros con el superhéroe viejo de Bob Esponja

Para sorpresa de muchos, la conocida y polémica Naya Fácil estrenó el pasado viernes 15 de enero su nueva canción «Show Show«, con el que oficializó su carrera musical. Para apoyar este nuevo single, contó con un video clip dedicado, que según la ya figura publica, venía trabajando en este proyecto desde junio del 2020 y que sufrió varios retrasos por la situación sanitaria debido al Covid-19. El video ya cuenta con más de 250 mil reproducciones en Youtube.

Para complementarlo, ayer por la noche llamó la atención por una foto junto a Jorge González, vocalista de la banda Los Prisioneros. Esta sorprendió por la leyenda «Trabajando» y por la cara llamativa del artista nacional.

Trabajando

Publicado por Naya Fácil Oficial en Sábado, 16 de enero de 2021

Como era de esperarse, dejó numerosos comentarios y memes, los que volvieron trending a la figura con más de 11,3 mil Tweets. Las respuestas no solo destacaron el marcado rostro del vocalista, sino que también lo compararon con Sirenoman de Bob Esponja.

Dejamos a continuación algunos de los tuits y comentarios, pero advertimos que varios son subidos de tono.

Cabe destacar que ella ya había entrado al mundo de la música, lanzando un sencillo en noviembre del 2019 llamado «Chupa loli» y colaboró en el single «La sustancia» de Flakito José en marzo del año pasado. También probó suerte en el mundo del Streaming de videojuegos en diciembre del 2020.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: