InicioStreamingDisney+Actor de voz confirma por error que Evan Peters regresaría como Pietro...

Actor de voz confirma por error que Evan Peters regresaría como Pietro en WandaVision

El actor bloqueo su Instagram y Twitter luego del anuncio

Lo que podría ser una gran revelación para el Universo Cinematográfico de Marvel fue mostrada hoy por equivocación, ya que por medio de un estado en Twitter, la voz española de Quicksilver, Rodri Martín, anunció que le prestaría la voz nuevamente a Evan Peters (actor de Quicksilver) en la nueva serie de Marvel WandaVision. Para sorpresa de todos, también confirmó por error el papel del actor en la serie, anunciando que volvería como Prieto Maximoff.

Si bien, se había confirmado que Evan Peters estaría en la serie, nunca se anunció cual era su papel exacto, pues la serie está esta tomando un camino especial, además de que Peters es el actor de Quicksilver en la saga de películas de X-Men por FOX (X-Men: Days of Future PastX-Men: ApocalypseDeadpool 2 y Dark Phoenix). Recordemos que Aaron Taylor-Johnson fue el que actuó del velocista en Avengers: La era de Ultron, por lo que su inclusión del Quicksilver de Fox en la serie podría ser la introducción al mundo los mutantes.

Lamentablemente para el actor de voz, el Tuit explotó por la confirmación, donde luego de darse cuenta del error, Rodri no solo terminó borrando el estado, sino que también bloqueo sus cuentas de Twitter e Instagram, además de poner su sitio web en modo mantenimiento.


Corrección Aplicada: En algunas partes de la nota se mencionaba que Rodri Martín era un actor de voz latino, cuando en realidad es un actor de España.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: