InicioContenidoNoticiasTwitter Plays Pokémon: logran recrear el famoso desafío comunitario mediante un avatar

Twitter Plays Pokémon: logran recrear el famoso desafío comunitario mediante un avatar

La nueva comunidad logró llegar a Celadon City

Un usuario llamado Constantin Liétard ha programado un método para que los usuarios de Twitter puedan jugar el clásico Pokémon Red de Game Boy sin cerrar la aplicación y el navegador web. La iniciativa se llama “Twitter Plays Pokémon”, nombre en referencia a eventos de esta envergadura como el recordado “Twitch Plays Pokemon”.

Para participar, los jugadores deben comentar en el Tweet anterior los comandos de Game Boy original con estas palabras referenciales: up, down, left, right, a, b, start o select. Cada 15 segundos, un bot revisa y registra los comentarios desde la ultima actualización, siendo el comando más comentado el ingresado al juego. Para saber el estado del gameplay, el avatar del usuario se actualiza.

Esta nueva versión de que una comunidad pueda jugar el clásico juego de Pokémon ya cuenta con más de 45 mil seguidores y casi 50 mil comentarios. Para el lanzamiento de esta nota, ya han avanzado hasta Celadon City (Ciudad Azulona).

Madarame_Senpai
Madarame_Senpai
Amante del anime, manga, videojuegos y entre otras cosas ñoñas, también bueno para el J-Music, el Rock y la música de los 90 y 80, de vez en cuando estoy jugando Dance Dance Revolution y escuchando Eurobeat

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: