InicioEntretenimientoJuguetesEsposa quema gran colección Hot Wheels al aburrirse del hobby de su...

Esposa quema gran colección Hot Wheels al aburrirse del hobby de su marido

El hombre habría pedido más de 200 figuras de colección

Hace unos días, se hizo conocido el caso de un coleccionista de los famosos autos de juguete Hot Wheels, donde dio a conocer que su gran colección autos fue quemada por su esposa al ver cuanto gastaba. Según la narración del marido en Facebook, la esposa habría quemado cerca de lo que serían 2 paredes con más de 100 juguetes de la famosa serie de Mattel en cada una.

Entre los comentarios del post, el afectado comentaba que coleccionaba estas replicas antes de conocer a su esposa, quien en un principio estaba de acuerdo, pero conforme pasaba el tiempo le descolocó la inversión que se realizaba en estos. A inicios de este año, ella le advirtió que si él continuaba con esta costosa actividad le quemaría toda la colección, hecho que consumó cuando el hombre le mencionó que compró otros 5.

Este sería el segundo caso en menos de 3 meses de un hombre perdiendo la colección a manos de su esposa. En noviembre del año pasado, se volvió viral la publicación de un hombre taiwanés al que le tiraron a la basura una colección de figuras de Nezuko Kamado de la popular serie Kimetsu no Yaiba, valorada en más de 2 millones de pesos chilenos.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
795SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: