Desde el lanzamiento de las plataformas de mapas interactivos, todos alguna vez han usado Google Earth o Apple Maps para recorrer algún lugar del mundo, ya sea lugares famosos, su propia casa o toparse con una que otra curiosidad. Respecto a la última, se ha hecho viral por Twitter el descubrimiento del reconocido director Hayao Miyazaki en los Mapas de Apple, al ser encontrado por un usuario cuando recorría el edificio principal de los Estudios Ghibli.

Aunque el rostro esta censurado por la misma aplicación, su apariencia lo hace demasiado reconocible, portando su característico delantal. Actualmente, solo se puede ver en la aplicación de Mapas de Apple, pues en la de Mapas de Google o Google Earth aparentemente no está. Varios cibernautas han declarado haber buscado al director en las diferentes aplicaciones, pero nadie lo había encontrado hasta ahora.

Según la aplicación de Apple, la imagen fue tomada en en mayo del 2019, por lo que fue actualizada hace unos pocos años nomas. En las imágenes de abajo se puede ver más especifico la ubicación de las fotos.


¿Te has encontrado algún famoso por las apps de mapas?