InicioVideoJuegosNintendoDragalia Lost anuncia de manera oficial su colaboración con Persona 5 Strikers

Dragalia Lost anuncia de manera oficial su colaboración con Persona 5 Strikers

El evento iniciará a finales de enero

Por medio de un trailer lanzado en el Nintendo Mobile hoy 8 de enero, el juego Dragalia Lost confirmó su nueva colaboración con Persona 5, la cual había sido filtrada hace algunos meses mediante archivos extraídos por dataminers. A diferencia de lo que se sabía en ese entonces, este nuevo crossover será con Persona 5 Strikers, título de Atlus a ser estrenado en febrero de este año para America.

Según los detalles, será un evento raid de nombre «Cage Desired«, donde Joker y sus amigos llegarán al Halidom para resolver un misterio. Además, el protagonista de persona será un aventurero por invocación, el cual usará daga con ataques normales y su pistola con ataques cargados, además de poder acumular una barra para invocar a su característico Arséne.

El evento tendrá animaciones especiales de P5S y llegará a finales de enero, donde otro personaje de la franquicia de Persona será desbloqueable al completarlo. Esta sería la quinta colaboración del juego de Cygames y Nintendo, sumándose a las ya pasadas con Fire Emblem HeroesPrincess Connect! Re: Dive, Megaman Monster Hunter.

Pueden ver el trailer de su anuncio a continuación:


Lamentablemente, Dragalia Lost todavía no se encuentra disponible en nuestro país. Se espera que en algún momento lo haga de manera oficial, tal como pasó con Fire Emblem Heroes.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: