InicioContenidoNoticiasThe King of Fighters XIV Ultimate Edition ya tiene fecha en PlayStation...

The King of Fighters XIV Ultimate Edition ya tiene fecha en PlayStation 4 y se filtran por error imágenes de KoF XV

La versión definitiva saldrá el 20 de enero

Mediante un comunicado de prensa, SNK Corporation anunció la nueva Ultimate Edition de The King of Fighters XIV (KoF XIV), la cual llegará de manera digital a PlayStation 4 a un valor de $39.99 USD. Incluirá el juego base, los 8 personajes DLC, 10 temas especiales de PS4 y las 10 vestimentas DLC.

Con esta versión, a ser lanzada el 20 de enero, los jugadores podrán disfrutar directamente de todo lo que ha lanzado el juego, desde sus 58 personajes (DLC: Rock Howard, Vanessa, Ryuji Yamazaki, Whip, Heidern, Blue Mary, Oswald Y Najd), todo el contenido descargable y los bonus exclusivos para PlayStation 4.


Una sutil filtración mientras aparece KoF XV

Ayer 6 de enero, estaba programado el anuncio de King of Fighters XV y el pase de temporada 3 de Samurai Shodown, streaming que fue pospuesto de manera indefinida el mismo día.

Para sorpresa de todos, el medio español Ultimas Noticias subió a su sitio web imágenes inéditas que corresponderían a KoF XV, las cuales fueron colocadas la noticia dedicada a The King of Fighters XIV Ultimate Edition. Si bien, el medio de prensa todavía no declara de donde aparecieron las fotos, muchos creen que fue una descoordinación de SNK Europa, enviando estas por error, mientas que el medio no se dio cuenta y las subió a su web, pese a que tienen el mensaje de «Toda la muestra del juego es de un trabajo en progreso«.

A medida que pasa el tiempo, cada vez están saliendo más imágenes a la luz, siendo 6 las ya reveladas. Puedes verlas a continuación:


SNK todavía no ha mencionado nada respecto a las imágenes filtradas.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: