Tras el éxito de Assassin’s Creed: Valhalla, nuevos rumores aseguran que la desarrolladora no ha tardado en ponerse a trabajar en un nuevo juego para la franquicia.

Hace unos días, el Streamer y Youtuber francés jOnathan afirmó la existencia de un nuevo juego de la saga por medio de un hilo de Twitter, anunciado una fecha (primer trimestre del 2022) y que estaría desarrollado por Ubisoft Sofia. Esta sede se encuentra ubicada en Bulgaria y se les conoce por estar detrás de Assassin’s Creed Rouge y el DLC «La maldición de los faraones» de AC Origins.

Si bien, el Youtuber no ha mostrado ninguna evidencia que confirme lo mencionado, es probable que se explaye del tema a futuro en algún video, comentando de donde sacó esta información.

Recordemos que Assassin’s Creed: Valhalla salió a la venta el 10 de noviembre y se encuentra disponible para PC, Xbox One, Xbox Series X|S, Stadia, PS4 y PS5. Suponiendo que sea cierto el rumor, por los tiempos de desarrollo y los futuros DLC de AC:V, es probable que la nueva entrega pueda ser algún nuevo juego para Smartphones o un Spin-Off.