InicioContenidoNoticiasEstafador se encuentra vendiendo el juego Genshin Impact por Mercado Libre

Estafador se encuentra vendiendo el juego Genshin Impact por Mercado Libre

Se ofrece con un instructivo de como descargarlo y un supuesto "soporte profesional en todo momento"

Por increíble que parezca, alguien se encuentra vendiendo el juego free-to-play de miHoYo Genshin Impact por la plataforma de ventas Mercado Libre. Según los detalles, sería un vendedor colombiano con tag de tienda «Videojuegos COL«, quien describe el juego con modalidad offline y sin multijugador (ambos falsos).

Sorprendentemente, la venta del juego no viene con ninguna protogema o cuenta, sino que viene exclusivamente con un instructivo de como descargarlo y un supuesto «soporte profesional en todo momento«. Aún siendo claramente una estafa (porque el juego es gratis con micro-transacciones) , hay gente preguntando cosas básicas, tales como si funciona «Offline» o si se guarda el progreso.

Según Mercado Libre, este vendedor ha hecho lo mismo con otros juegos, ofreciendo juegos que vienen en el Xbox Game Pass como Microsoft Flight Simulator 2020, Minecraft: Java Edition, Minecraft: Dungeons, así como también otros que han salido gratis durante el último tiempo y juegos estrenados en el 2020.

E incluso ha logrado estafar a algunos:

Como siempre, recomendamos comprar juegos en las tiendas oficiales Epic Games Store, Steam y Windows Store, pues al comprar por estos lugares siempre pueden terminar quitándote el juego por compra falsa y perdiendo tu progreso/cuenta para siempre. Si deseas descargar Genshin Impact, puedes hacerlo en su sitio oficial.


Si quieres reportar a este estafador, puedes hacerlo aquí.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: