InicioEntretenimientoAnimeOne Piece lanza su primera votación global de popularidad de personajes

One Piece lanza su primera votación global de popularidad de personajes

El famoso manga inició una votación mundial para ver al personajes mas querido de la franquicia

En conmemoración al capítulo número 1.000 del manga One Piece lanzado esta semana, la editorial Shueisha abrió un sitio llamado One Piece 1000 Logs, el cual contiene ilustraciones y un video celebrando el momento. Pero eso no es todo, la web también abrió una votación de popularidad con todos los personajes de la obra de nombre «One Piece World Top 100«, abierta para los fans alrededor del globo.

Los fanáticos podrán votar una vez por día hasta el 28 de febrero por cualquiera de los personajes que han aparecido en el universo de One Piece, además de que podrás ganar modelos 3D de los personajes e ilustraciones de la franquicia. Los resultados serán publicados en mayo por medio de una de las Shonen Jump de ese mes.

Esta votación de personajes cuenta con un vídeo especial conmemorativa, donde podemos ver una especie de lucha entre todos los personajes tipo Battle Royale con la canción «Dead or Alive» del grupo japones de metal Crossfaith.

Otras sorpresas del 1.000 Logs

Con motivo de la votación, ayer 4 de enero el diario New York Times publicó una primera plana con una ilustración basada en la votación global de la franquicia.

También se publicó en la ultimas 2 ediciones de la Weekly Shonen Jump una portada combinada de Luffy y ilustraciones de los artistas de la revista con sus personajes favoritos, tales como Senku (Dr. Stone) con Ace.

Y finalmente, su creador Eiichiro Oda publicó una carta de agradecimiento a los fans de One Piece por todos los años siguiendo el manga.

¡1000 capítulos!

¡Guau!… No encuentro palabras para describir el torbellino que han significado los últimos 23 años. Literalmente, he dedicado la mitad de mi vida a esta todopoderosa ‘SERIE SEMANAL’ jeje. Pero esto no se trata solo de mi, Luffy y sus amigos han navegado a tantas islas diferentes y también se han visto atrapados en distintas aventuras. En este punto, no estoy seguro de a cuantas almas ha llegado esta historia, pero es gracias a ello que he podido conocer a tantas personas maravillosas, por supuesto, mi familia son los más importantes de todos. Todos ellos me han apoyado a lo largo de los años y estoy en deuda con cada uno de ellos.

Por otro lado, también tengo en mi corazón a miles de personas importantes, mis amados lectores. Durante mucho tiempo creí que los lectores de mi serie se aburrirían pronto de mi historia y la dejarían olvidada a 5 años desde su inicio. Sin embargo, me siento avergonzado por haber menospreciado el gran aprecio de todos ustedes en esos entonces. Actualmente, son ustedes los que me impulsan a seguir adelante. Con esta motivación, estoy listo para entrar en los planes finales del manga. Nos ha llevado muchos años llegar a los 1000 capítulos y es por esto, que estoy planeando que el final de la historia sea algo verdaderamente único. ¡Tienes mi palabra!


Puedes votar por tu favorito aquí.

FuenteANN
Madarame_Senpai
Madarame_Senpai
Amante del anime, manga, videojuegos y entre otras cosas ñoñas, también bueno para el J-Music, el Rock y la música de los 90 y 80, de vez en cuando estoy jugando Dance Dance Revolution y escuchando Eurobeat

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: