InicioEspecialesCoronavirusFox realizará un maratón de Los Simpson con episodios de predicciones

Fox realizará un maratón de Los Simpson con episodios de predicciones

Esta programado para este 31 de diciembre

Los Simpson es una serie que está inmersa en nuestra sociedad, de manera que son parte del día a día con diversas frases, memes y predicciones. A lo largo de sus 32 temporadas, la serie ha tocado diversos temas acordes a la contingencia estadounidense e internacional, de manera que lo político, económico, ni social ha escapado de sus episodios.

Debido a lo anterior, en cada temporada se ha visto una suerte de «profecía», que tiempo después se cumple, como lo ha sido la pandemia por un virus originario en Asia, el uso de dispositivos inteligentes, la compra de Fox por parte de Disney y la presidencia de Donald Trump.

En vista de diversas teorías de fans y las icónicas predicciones del programa, Fox presentará para el 31 de Diciembre del 2020 un maratón de los capítulos que han dado que hablar al respecto, entre los que estarán La boda de Lisa (presidencia de Donald Trump), Bart al futuro (uso de dispositivos inteligentes), junto a muchos más. De esta manera, Fox hace la invitación a pasar el último día del año 2020 compartiendo con una de sus más grandes franquicias.

Lúthien
Lúthien
Elfa Sindar y Cazadora de Monstruos Part-Time. Mi sueño era que Kentaro Miura dejara de jugar Idol Master para que terminara Berserk.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: