InicioEntretenimientoAnimeTOHO Animation transmitirá algunos de sus paneles de la Jump Festa '21...

TOHO Animation transmitirá algunos de sus paneles de la Jump Festa ’21 por YouTube

Los paneles transmitidos serán de 4 mangas de la Shonen Jump

A través de su cuenta de Twitter, el estudio de animación TOHO Animation anunció que durante la Jump Festa ’21 transmitirá a través de Youtube algunos de sus paneles informativos de ciertos mangas de la Shonen Jump que actualmente tienen adaptación animada.

Entre las series confirmadas se encuentran Haikyuu!!, Boku no Hero Academia, Dr. Stone y Jujutsu Kaisen, donde todavía se desconoce de que tratará cada panel.

La Jump Festa es un evento que organiza la editorial Shueisha, en la que cuenta con stands, demostración de juegos relacionados a las franquicias de la editorial, paneles de las franquicias, entre otras cosas. También presentan anuncios y trailers sorpresa relacionadas a alguna franquicia de la Shonen Jump, V Jump o Jump SQ.

Para esta versión ’21, el evento se realizará 100% online por la pandemia generada por el Covid-19, en los días 19 y 20 de diciembre. TOHO Animation transmitirá sus paneles desde el día 19 a partir de las 20:30 hora chilena.

Madarame_Senpai
Madarame_Senpai
Amante del anime, manga, videojuegos y entre otras cosas ñoñas, también bueno para el J-Music, el Rock y la música de los 90 y 80, de vez en cuando estoy jugando Dance Dance Revolution y escuchando Eurobeat

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: