InicioEntretenimientoCineManga Homunculus tendrá una adaptación cinematográfica Live-Action en Netflix

Manga Homunculus tendrá una adaptación cinematográfica Live-Action en Netflix

El servicio de Streaming la traerá de forma exclusiva para el resto del mundo

La productora de películas Booster Project reveló los primeros detalles de la adaptación Live-Action del manga Homunculus, obra de terror psicológico del mangaka Hideo Yamamoto. Esta película se estrenará en los cines japoneses el 2 de abril del 2021, para luego salir de forma mundial a través del servicio de Streaming Netflix.

Entre otros detalles, el director será Takashi Shimizu, creador de la franquicia Ju-Oh, mientras que el actor Goy Ayano, Gein en las cintas Live-Action de Rurouni Kenshin y Sato en la película Live-Action en Ajin: Demi-Human, interpretará al protagonista Nakoshi Susumu.

Además, la película fue filmada en West Shinjuku y otros barrios alrededor a entre las fechas de diciembre del año pasado y enero de este año, en donde albergaron la fotografía principal a usarse.

La obra narra las vivencias de Nakoshi, quien vive en su propio automóvil frente de un parque plagado de vagabundos. Un día, se somete a una trepanación por dinero, la cual le permite ver los traumas y inseguridades de la gente que tiene alrededor. Si quieres saber de que trata este manga, puedes revisarlo en nuestra sección de recomendados aquí.

Madarame_Senpai
Madarame_Senpai
Amante del anime, manga, videojuegos y entre otras cosas ñoñas, también bueno para el J-Music, el Rock y la música de los 90 y 80, de vez en cuando estoy jugando Dance Dance Revolution y escuchando Eurobeat

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: