Drew Taylor, editor y reportero del portal de noticias Collider, anunció hoy en Twitter que según sus fuentes, DuckTales 2017 (versión reboot de la original Patoaventuras), finalizaría en su tercera temporada.

Me encanta ver el hashtag # RenewDuckTales2017, pero lamentablemente les informo que el espectáculo está muy terminado y se ha hecho por un tiempo. No estoy seguro de por qué Disney Channel aún evita anunciar esto, pero es la verdad.

Según el editor, las oficinas relacionadas a la producción de la serie se encontrarían cerradas desde otoño estadounidense pasado (primavera para nosotros), además que todos los talentos clave creativos ya habrían sido trasladados a otros proyectos. También destacó que Disney no ha mencionado nada de una nueva temporada, pues cuando se estrenaba la segunda temporada, ya se anunciaba la tercera (2018), la cual se encuentra en emisión en el presente año.

Disney no ha declarado nada respecto al termino de la serie, pero tomando en cuenta que la empresa del famoso ratón se encontraría produciendo nuevos reboots, como el de Darkwing Duck para Disney+, el termino de la serie podría ser una realidad.