InicioEntretenimientoAnimeBanda Sonora de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu llega a Spotify

Banda Sonora de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu llega a Spotify

¿Están listos para volver a escuchar el Hare Hare Yukai de nuevo?

Luego de que se este 25 de noviembre saliera un nuevo tomo de de la novela Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (La Melancolía de Haruhi Suzumiya) correspondiente al número 12, la compañía musical Lantis junto a la cantante y actriz Aya Hirano, lanzaron a nivel mundial los discos relacionados a la banda sonora del famoso anime, los que se encuentran disponibles en las principales plataformas musicales de streaming: Spotify y Apple Music.

También se confirmó que se sumarán a los servicios de streaming, las canciones de Yuko Goto (quien hace la voz de Mikuru en el anime), las que estarán disponibles a partir del 9 de diciembre.

La celebración no termina ahí, pues en la Tokorozawa Sakura Town se encuentran realizando una actividad relacionada con la franquicia, en la que pusieron unos carteles, banderas, pancartas y los curiosos símbolos extraterrestres de Suzumiya. Estas imágenes fueron publicadas en el sitio oficial de la serie.

Madarame_Senpai
Madarame_Senpai
Amante del anime, manga, videojuegos y entre otras cosas ñoñas, también bueno para el J-Music, el Rock y la música de los 90 y 80, de vez en cuando estoy jugando Dance Dance Revolution y escuchando Eurobeat

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: