InicioEntretenimientoMangaPolémico manga de ramen instantáneo publica nuevo capítulo

Polémico manga de ramen instantáneo publica nuevo capítulo

El segundo capítulo ocurre varios años después del primero

A mediados de este mes, informamos de como un cómic promocional llamado «Oyako Seimen”, de la marca de la marca de ramen instantáneo Maruchan Seimen, fue duramente criticado por «machista», quedando suspendido hasta nuevo aviso.

Luego de varias semanas, la empresa publicó el segundo episodio de esta serie y que según la descripción, es una historia que ocurre varios años después.

Después de que la compañía de ramen publicara una disculpa por el retraso de la salida de esta segunda tanda de manga, varios usuarios pudieron observar que la madre no aparece en ningún momento.

Aunque la decisión no fue exenta de comentarios, algunos alabaron la decisión de autor, mientras que otros comentan que, tanto el autor como la compañía de ramen, se doblegaron frente a la opinion de unos pocos. También, algunos comentarios comentarios indican que, por situaciones como esta, los mangas deberían estar protagonizados solo por hombres desde ahora para evitar mas problemáticas. Pero hasta el momento, este nuevo capitulo no tiene quejas de nadie.

Madarame_Senpai
Madarame_Senpai
Amante del anime, manga, videojuegos y entre otras cosas ñoñas, también bueno para el J-Music, el Rock y la música de los 90 y 80, de vez en cuando estoy jugando Dance Dance Revolution y escuchando Eurobeat

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: