InicioNoticiasRumoresRumor | Supuesta filtración del mapa completo de Genshin Impact deja ver...

Rumor | Supuesta filtración del mapa completo de Genshin Impact deja ver que el mundo es absurdamente grande

El continente de Teyvat tendría proporciones de 8x10

Hace pocas horas, revelaron en el famoso foro chino bbs.nga.cn una gran cantidad de información de personajes que llegarían a Genshin Impact próximamente, junto a un mapa con las supuestas proporciones completas del continente Teyvat.

Respecto a este último, se pueden ver que las actuales 2 regiones, Mondstatd y Liyue (las cuales ya son bastante grandes en conjunto), representan casi un 10% del mapa completo.

También se puede ver que correspondería a un boceto del proyecto, por lo que podría variar en su implementación final. Sin embargo, tomando en cuenta las áreas habilitadas en la versión 1.1, podríamos esperar a que estas regiones se entreguen de manera paulatina, teniendo acceso al mapa completo en un par de años.

Cabe destacar que miHoYo está siendo extremadamente cauteloso respecto a sus filtraciones, poniendo graves sanciones a los responsables, por lo que la filtración ya se encuentra casi desaparecida de los foros.


¿Qué te parece este «tentativo» mapa?

Llámame Jota
Llámame Jota
Polifacético, de intereses cambiantes, algo ácido cuando toca serlo, ansioso de experimentar nuevas historias. Siempre dispuesto a un buen debate. Me alimento de Jojoreferencias y memes en general. Dungeon Master en "La Taberna de Jota" Animé favorito: Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Manga favorito: Berserk.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: