InicioDestacadoFirst Strike LAS: Jugadores hablan sobre el comienzo de la segunda etapa

First Strike LAS: Jugadores hablan sobre el comienzo de la segunda etapa

El torneo más importante de Valorant en LAS comenzará su segunda etapa

Ya conocemos los 8 equipos que jugarán la siguiente fase del torneo de VALORANT de Riot Games y GGTech Entertainment. A partir del 28 de noviembre hasta el 1 de diciembre se jugarán 28 partidas en total, solo cuatro equipos lograrán llegar a la tercera y final etapa del torneo.

Se jugarán dos rondas por equipo al mejor de uno por día, la primera fecha será este 28 de noviembre a las 19 horas. Los encargados de abrir la transmisión serán Dylema Gaming vs Estral Esports.


Entrevista a los jugadores

Alerta Geek Chile tuvo la exclusiva de hablar con algunos de los protagonistas de los encuentros, pudimos hablar con el In Game Leader (IGL) de Dylema Gaming, Klauss «Klauss» Hermann sobre su encuentro de mañana frente al segundo lugar del VALORANTVS, Estral Esports.

«La verdad es que las expectativas para el torneo son bastante altas, obviamente esperamos llegar a lo más alto con el equipo en cualquier instancia que se nos presente. Si bien, nos tocó un rival complicado en la primera fecha, eso nos motiva para ir con absolutamente todo desde el inicio en esta segunda fase de la First Strike«.

Por otro lado, el IGL de Furious Gaming, Felipe «Rochet» Rochet, cuyo equipo jugará contra Feint Gaming y la escuadra argentina de 9z Team, respondió la pregunta de como se ven para los partidos de mañana y su preparación a nivel general para este torneo.

«Mis expectativas para el torneo son ganarlo, igual que todos los otros equipos que están dentro de los 8 mejores. Si bien llevo relativamente poco tiempo en este equipo, creo que la preparación ha sido la correcta y esperamos llevarnos la victoria. No hay que dejar de lado también que la competencia va a estar muy buena porque hay grandes equipos y todos van a dar lo mejor en este último torneo grande del año, pero espero tengamos el resultado que deseamos».



El rifler de Australs, Cristóbal «Alca» Cancino, habló sobre su encuentro con 9z Team para iniciar el torneo. El joven jugador tiene otra perspectiva sobre el encuentro y entra con mayor en detalle a lo personal.

«Mis expectativas son que podemos demostrar nuestro gran nivel y poder llevarnos la primera jornada, yo creo que somos muy capaces de pasar a la siguiente fase. Solo tenemos que llegar mentalizados para ganar ese partido que es uno de los más interesantes del round robin y que con convicción y confianza podremos llevarnos el match».

Mientras que, Edgard «Exterminia» Bernales, jugador reconocido de 9z Team y único integrante chileno de la escuadra argentina, comentó lo siguiente:

«Tengo altas expectativas de mi equipo para estas fechas, confío que podemos dar todo para ganar y pasar a las finales de la First Strike. Estamos mejorando mucho en este último tiempo y entrenando harto para poder lograrlo, de ahí viene la confianza».



Finalmente, Omar «Olzerr» López habló sobre la primera fecha del equipo de DKS Esports, el equipo del dragón jugará contra el campeón de LAS al comienzo de la segunda fase.

«Jugar contra Australs se ve difícil, pero siento que igual le podremos dar pelea. Contra el equipo Dylema ya hemos tenido encuentros en varios torneos y siempre es peleado. Nosotros como equipo, nos hemos esforzado tanto que nos tenemos fe para ganar el torneo, daremos el 200% para llevarnos la copa a la casa y poder representar a LATAM con todo».


Puedes ver la transmisión oficial de este torneo por el Twitch de Valorant_la, que partirá el sábado 28 de noviembre a las 19 horas.



Andrés "Inntake" Puig
Andrés "Inntake" Puig
Intento de streamer de VALORANT y League of Legends @ twitch.tv/inntake

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: