InicioDestacadoFirst Strike LAS: Conoce a los mejores 8 equipos de la región

First Strike LAS: Conoce a los mejores 8 equipos de la región

Equipos como Católica, Azules y Aion Esports se quedaron atrás

Este lunes, 128 equipos se inscribieron en el torneo denominado «First Strike«. Todos partieron con la esperanza de poder llegar a la siguiente fase de la competencia de Riot Games organizada en conjunto con GGTech Entertainment, pero no todos lograron su meta. La primera fase del torneo más importante de VALORANT terminó hoy y ya se encontraron los 8 mejores equipos de la región.

Conoce los ganadores de la primera fase:

  1. Dylema Gaming
  2. Furious Gaming
  3. Estrals Esports
  4. DKS Esports
  5. 9z Team
  6. Feint Gaming
  7. Australs
  8. Rebirth Esports

CEO de Dylema Gaming: «Vamos por un muy buen camino como organización«

Alerta Geek Chile tuvo la oportunidad de hablar con el CEO de Dylema Gaming, Adam Waterhouse, al ser consultado sobre la victoria y su pase al grupo que participará en el evento principal.

«Estoy muy emocionado por lo que lograron los chicos, llevamos meses practicando juntos y esto demuestra el fruto del trabajo. Ahora, debo destacar que demostraron una resiliencia fuera de este planeta, ya que, si bien hemos mantenido una gran parte del roster los últimos meses. Dos semanas antes de que partiera la First Strike, se nos fue un jugador a otro equipo y tuvimos que ensayar más horas de lo normal, sacrificando sus vidas fuera del juego, esto para llegar de la mejor manera posible con lo que sería la nueva 5.ª pieza de la escuadra, Gr3eps.

Vamos por un muy buen camino como organización, comenzamos este proyecto a mitad de año con mucha hambre y sueños, y siento que hemos ido logrando todo lo que nos hemos puesto como meta a corto plazo. Ahora quedan muchos proyectos por delante, estamos para quedarnos y hacer crecer la escena de esports en Chile y la región.«


¿Cómo funciona el First Strike?

La primera fase es bastante sencillo, es un formato de bracket con eliminación directa hasta llegar a los mejores 8 equipos. Todas las partidas fueron al mejor de 3. Este primer paso duró 4 días en donde las partidas se jugaron a las 19 horas.

La segunda fase consiste en un Round Robin conformado por un solo grupo de 8 equipos en series al mejor de uno. Los 4 mejores equipos que logren acumular la mayor cantidad de puntos pasarán.

Finalmente, el torneo tendrá una modalidad King of the Hill, es decir, el cuarto lugar juega contra el tercer lugar, el ganador de este match pasa a jugar contra el segundo lugar.

El ganador de este encuentro será quien se enfrente al primer lugar para el gran premio de $8.000 USD.

El segundo lugar ganará $4.000 USD.
Tercer lugar $2.000 USD.
Cuarto lugar $1.000 USD.





Andrés "Inntake" Puig
Andrés "Inntake" Puig
Intento de streamer de VALORANT y League of Legends @ twitch.tv/inntake

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: