InicioEntretenimientoCineFanáticos acusan de que Warner Bros. se burla sin filtros de Johnny...

Fanáticos acusan de que Warner Bros. se burla sin filtros de Johnny Deep en Animaniacs

La broma trataría de mentiroso al actor

Luego de que Warner Bros. pidiera la renuncia de Johnny Deep en la saga «Animales Fantásticos» y debido al actual acontecer legal del actor con su ex Amber Heard, fanáticos acusan que la compañía podría haber incluido una broma dedicada al tema en la nueva versión de Animaniacs, serie estrenada la semana pasada en Hulu con una nueva temporada.

La sátira se encuentra en el primer episodio, donde mientras hacen un musical en modo de burla a los reboots y continuaciones de series antiguas, se pueden ver 2 posters de Depp protagonizando películas ficticias tituladas: «Johnny 2: Diciendo Mentiras» y «Johnny: el Origen«, con un Johnny bebé.

Varios acusan de que esta broma resulta inapropiada, debido a que Depp estuvo involucrado en una causa de violencia doméstica donde la justicia falló en su contra. Pese al resultado, una gran cantidad de gente lo apoya, ya que, no hay pruebas de que las acusaciones realizadas por Amber Heard sean reales.

Debido a que la empresa le solicitó la renuncia, varios fanáticos del actor están pidiendo un boicot contra Warner, donde con esta escena podría haber dejado en clara la postura de Warner Bros. sutilmente, llamando al actor mentiroso mediante la caricatura. Sin embargo, la escena también podría tener otra interpretación.

Debido al que el contexto es de «refritos» y secuelas, la referencia también puede hacer alusión a «Johnny Johnny Yes Papa«, canción en la que un niño de nombre Johnny mentía cuando le preguntaban si estaba comiendo dulces de la escena. Esto también se apoya en los dichos de algunos periodistas cercanos al estudio, los cuales afirman que la animación se realizó en 2018 y recién ahora se pudo estrenar por temas interno, una situación que los mismos protagonistas comentan en la misma serie cuando hablan del presidente Donald Trump.


Puedes la escena en un Clip subida por un fan en Youtube a continuación:

Llámame Jota
Llámame Jota
Polifacético, de intereses cambiantes, algo ácido cuando toca serlo, ansioso de experimentar nuevas historias. Siempre dispuesto a un buen debate. Me alimento de Jojoreferencias y memes en general. Dungeon Master en "La Taberna de Jota" Animé favorito: Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Manga favorito: Berserk.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: