InicioContenidoNoticiasFalabella anuncia retrasos de entrega de PlayStation 5 por robo de camión...

Falabella anuncia retrasos de entrega de PlayStation 5 por robo de camión distribuidor

La nueva fecha de despacho será para el 15 diciembre

Tras las complejas esperas y 3 preventas, hoy se despacha oficialmente la primera tanda de consolas PlayStation 5 en nuestro país, sin embargo, esta espera podría prolongarse aún más para algunos clientes.

Según un nuevo correo informativo de Falabella Chile, la fecha de entrega será retrasada nuevamente para el 15 de diciembre, debido a que el camión distribuidor de PlayStation que trasladaba las consolas fuera asaltado, dejando al retail sin productos.

Ante la adversidad y modo de compensación, Falabella regalará una membresía por 12 meses de PlayStation Plus y una Giftcard por un valor de $50.000 para cualquiera de sus tiendas a todos los afectados. Hasta el momento, esta sería la única tienda a la que le ha repercutido el robo del camión, pero puede que otros retails se vean afectados.

Cabe destacar que la venta de consolas PS5 por distribuidores oficiales en nuestro país es solo por venta digital hasta el momento, mientras que los juegos día uno como «Marvel’s Spider-Man: Miles Morales” estarán disponibles en tiendas.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: