InicioContenidoNoticiasGenshin Impact bajará dificultad a nuevo jefe por ser "muy difícil" para...

Genshin Impact bajará dificultad a nuevo jefe por ser «muy difícil» para los jugadores

El cambio de dificultad se realizará mañana 19 de noviembre

El pasado 11 de noviembre, el juego Genshin Impact estrenó su primer gran parche 1.1, el cual incluyó, entre otras cosas, la continuación de la historia por Liyue con el Capítulo I: acto III llamado «Una nueva estrella en ascenso«, en el cual se añade a «Nobile/Childe/Tartaglia» como jefe.

Si bien, este encuentro había sido anunciado en un Streaming oficial a finales de octubre, el nuevo Boss cuenta con 3 transformaciones, la habilidad de cambiar de elemento (Hydro-Electro) y aumentar considerablemente su daño si recibes muchos golpes seguidos. Al parecer, esto ha complicado a varios jugadores, quienes al no estar bien preparados o no saber moverse, se han quejado en los diferentes portales del juego por la dificultad que presenta.

Tomando cartas en el asunto, la empresa MihoYo comunicó por redes sociales y en los anuncios del juego una nueva actualización para mañana 19 de noviembre, en donde disminuirán el nivel de dificultad de combate contra «Nobile» (jefe) en la Misión de Arconte «Choque de intereses«.


Cabe destacar que la disminución de nivel solo afectará a la misión historia, por lo que el encuentro semanal post historia contra este jefe se mantendrá intacta.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: