Inicio VideoJuegos Blizzard Jugador de World of Warcraft subió un personaje a nivel máximo en...

Jugador de World of Warcraft subió un personaje a nivel máximo en total oscuridad

DaveyGunfaceIV se tomó el rol de Demon Hunter muy a pecho

Un jugador de World of Warcraft se tomó el rol de Demon Hunter (clase dentro del juego que según su historia quema sus ojos como parte de un ritual, quedando ciegos) demasiado en serio, ya que un usuario apodado DaveyGunfaceIV subió en total oscuridad un personaje de esa clase desde nivel 8 (con el que inicia dentro del juego) hasta el nivel 50, máximo de la expansión Battle For Azeroth.

Este extraño objetivo, logrado a puertas del termino de la expansión actual, fue realizado gracias a un complemento llamado «Ultimate Demon Hunter Immersion«, addon que replica la «vista» de la clase dentro del juego y deja la pantalla del mundo a oscuras.

Según comenta DaveyGunfaceIV, lograr esto le resultó bastante tedioso, pero señala que no es tan difícil como parece, puesto a que el minimapa y los rastreadores de misiones lo guiaron hacia los NPC, pudiendo también mantenerse vivo y pelear gracias a las barras de salud flotando en la nada en los enemigos. También usó Spectral Sight, una skill que permite ver enemigos y tesoros, que lo ayudó a cumplir su hazaña.

Cabe destacar que los jugadores del MMORPG de Blizzard constantemente buscan nuevos retos para llevar más al extremo su juego y adjudicarse una hazaña en la comunidad. En el pasado, hemos reportado como usuarios han replicado escenas de la famosa serie «South Park«, logrando llegar a nivel 60 solo matando jabalís y derrotar a varios oponentes en PVP sin equipo.


Recuerden que este 23 de noviembre llega la nueva expansión Shadowlands.

- Avisos -