InicioEntretenimientoAnimeMujer es arrestada en Japón por vender stickers piratas de Kimetsu no...

Mujer es arrestada en Japón por vender stickers piratas de Kimetsu no Yaiba

La mujer alcanzó a recaudar unos $30.000 yenes por vender sticker piratas

La oficina Oeste del departamento de policía de la Prefectura de Nara comunicó el pasado 10 de noviembre, que arrestó a una mujer de 27 años por violar los derechos de autor, al vender stickers piratas del famoso manga/anime Kimetsu no Yaiba.

Según el reporte de la policía, la mujer desempleada reconoció el crimen declarando que “vendió los productos sabiendo que eran ilegales”. En el reporte se indicaba que el 4 de julio pasado, ella vendió 12 stickers de la serie a un hombre en la Prefectura de Nara a través de un sitio de subastas, infligiendo los derechos de autor de Aniplex con sede en Tokyo. La mujer vendió alrededor de 50 plantillas al valor de $600 yenes cada uno ($4.369 pesos chilenos aproximadamente), con una recaudación aproximada de $30.000 yenes ($218.447 pesos chilenos aproximadamente).

Esta no es la primera vez que se reporta un caso de piratería asociado a la obra de Koyoharu Gotouge, pues hace unas semanas, el departamento de policía de la prefectura de Fukuoka reportó el arresto de una persona de 40 años por violación de derechos de autor al vender DVD piratas de la serie, recibiendo depósitos acumulados por cerca de $11.5 millones de yenes.

Madarame_Senpai
Madarame_Senpai
Amante del anime, manga, videojuegos y entre otras cosas ñoñas, también bueno para el J-Music, el Rock y la música de los 90 y 80, de vez en cuando estoy jugando Dance Dance Revolution y escuchando Eurobeat

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: