InicioEntretenimientoAnimeNyaa Torrents recibe una notificación de la MPA para que cierren el...

Nyaa Torrents recibe una notificación de la MPA para que cierren el sitio

El sitio de torrents de anime estaría en peligro de cerrar para siempre

Según el sitio TorrentPortal, la Motion Picture Association of America (MPA) mandó notificaciones a personas de América del Norte, Europa y Australia para que cierren toda actividad con el famoso sitio Nyaa Torrents, un motor de búsqueda y rastreo de ficheros Torrent enfocado al anime y al material audiovisual asiático.

Entre los detalles, además de buscar que los involucrados cierren el sitio por completo, intenta que los involucrados paguen una compensación a los miembros titulares de los derechos de autor de la MPA y que entreguen cualquier tecnología vinculada al sitio, incluyendo el dominio del sitio web. Según los miembros titulares de la MPA, Nyaa Torrents ha causado daños importantes e irreparables a la industria.

TorrentFreak declaró en su sitio que no saben si las personas notificadas por la MPA tenían poder sobre la pagina de Nyaa. El 4 de noviembre, el Staff de Nyaa anunció por su cuenta de Twitter lo siguiente: «Para abordar esto brevemente, no tenemos planes de cerrar o desistir en este momento. Si eventualmente elegimos cerrar, haremos un volcado de la base de datos pública para que lo use cualquier entidad sucesora, no estaremos simplemente desapareciendo como nuestro sitio predecesor dejando a todos los demás por su cuenta«.

De acuerdo a una declaración de la misma cuenta de Twitter, los servicios de protección de la CDN (Content Delivery Network) y DDoS (Distributed Denial of Services) fueron cancelados por el servicio de Cloudflare por supuesta violación a los términos de servicio en abril del 2018, irregularidades que el Staff de Nyaa negó haber cometido en su momento.

Madarame_Senpai
Madarame_Senpai
Amante del anime, manga, videojuegos y entre otras cosas ñoñas, también bueno para el J-Music, el Rock y la música de los 90 y 80, de vez en cuando estoy jugando Dance Dance Revolution y escuchando Eurobeat

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: