Mediante un comunicado de prensa, PlayStation y Movistar Chile anunciaron un nuevo formato de compra directa para la obtención de códigos digitales en pesos chilenos, sin la necesidad de contar con una tarjeta de crédito y sustentado en un proceso simple, seguro y 100% digital.

El beneficio se extiende, tanto a sus usuarios móviles de planes pospago -a través de su boleta de plan móvil- como mediante un cargo en el saldo prepago. Las personas sólo deben ingresar a la APP Modo Gaming, la cual es totalmente gratuita y podrán acceder, tanto a noticias de videojuegos como a un completo Marketplace.

Son más de 10 los productos digitales y contenidos disponibles de PlayStation que se pueden adquirir, a través de Movistar Chile:

  • Suscripción de PlayStation Plus de 3 meses: Mejora tu experiencia en PlayStation con acceso a multijugador online, juegos mensuales, descuentos exclusivos y mucho más.
  • Gift Cards de $10 USD y $20 USD: Entrega de créditos/saldos que permiten comprar juegos y complementos dentro de la tienda de PlayStation.
  • FIFA Point: Acceso a la compra de sobres en los juegos FIFA 20 Ultimate Team.
  • Entre otros, como eFootboll PES myClub Coins y Paquete de créditos heroico de Marvel’s Avengers.

Además, por estos días, PlayStation está destacando su promoción “Games under USD $15”, con varios títulos para comprar en oferta hasta el 11 de noviembre. Los descuentos van desde los 30% hasta 90%.

¿Cómo acceder a esta compra?

  • Ser cliente móvil de Movistar Chile, ya sea de un plan pospago o prepago.
  • Descargar la APP Modo Gaming e iniciar sesión, mediante la cuenta Movistar (si no se cuenta con ella, puedes crearla en www.movistar.cl). Es la misma cuenta que se utiliza para ingresar a la APP Mi Movistar o Sucursal Virtual.
  • En la APP Modo Gaming, a través del menú principal ingresar a Marketplace y seleccionar “comprar” en el servicio que se quiere adquirir.
  • Luego de un simple proceso, ingresar el PIN de compra que llegará al celular para finalizar la compra.

En total, son más de 150 los videojuegos disponibles, entre los cuales destacan “Team Sonic Racing” (USD $10,49 con 50% de rebaja, “Battlefield 4 Premium Edition» (USD $4,19 con 85% de descuento), “Jurassic World Evolution Deluxe Edition” ($10,39 USD con 73% de descuento), “Batman: Return to Arkham” ($9,79 USD con 50% de descuento), “Asterix & Obelix XXL 2” (USD $10,49 con 70% de descuento), “Grand Theft Auto III” ($6,29 USD con 40% de descuento) y “Max Payne” (USD $6,29 con 40% de descuento) y varios más.