Inicio Entretenimiento Anime Estación de tren en Japón estrena melodías de partida basadas en Mi...

Estación de tren en Japón estrena melodías de partida basadas en Mi Vecino Totoro

5 melodías de la famosa película de Studio Ghibli se pueden escuchar en la estación de Tokorozawa

Este 3 de noviembre, en la estación de Tokorozawa de la prefectura de Saitama en Japón, debutaron 5 melodías de partida de tren, todas inspiradas en la famosa película de Studio Ghibli Tonari no Totoro, más conocido por estos lados como Mi Vecino Totoro.

Cabe destacar que esta estación de trenes cuenta con 5 andenes en la que cada una va a diferentes puntos de Japón, en donde ahora, los andenes 1 y 2 tocan la canción de apertura llamada Sanpo, mientras que en los andenes 3, 4 y 5 tocan el tema de cierre titulado Tonari no Totoro.

Esta iniciativa no tardó en volverse muy popular y especial para los fanáticos, ya que en esta localidad es donde se basan los hechos de la cinta y también donde esta el hogar de Hayao Miyasaki, el famoso director del aclamado estudio.

El uso de la canciones de las películas de Studio Ghibli en los trenes es toda una novedad en Japón y se dice que el mismo director de Ghibli aprobó el proyecto para promover aún mas los esfuerzos de conservación ecológica. Para finales de año está programada la instalación de una estatua de Totoro, por lo cual sera una buena atracción para la gente que ama al personaje y al estudio.

- Avisos -