InicioEntretenimientoAnimeDirector Kenji Kamiyama dirigirá una película de anime para el año 2022

Director Kenji Kamiyama dirigirá una película de anime para el año 2022

La cinta será para celebrar el 30° aniversario del canal WOWOW

Kenji Kamiyama, director reconocido por haber dirigido series como Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, Higashi no Eden y entre otras, dio a conocer que encuentra preparando un nuevo proyecto cinematográfico de anime para el año 2022.

Esa nueva cinta, a cargo de Craftar Studios, será para conmemorar los 30 años del famoso canal de cable japonés WOWOW, que empezará sus celebraciones en abril del próximo año.

Kenji está a cargo de la dirección, escritura y supervisión de guiones, donde actualmente continua con los guiones. Según sus declaraciones, comentó que la historia “Será de aventuras criminales juveniles con un toque de conciencia social”. Sus últimos trabajos conocidos fueron Ultraman (2019) y Ghost in the Shell: SAC_2045, los cuales fueron co-dirigidos con Shinji Aramaki y se encuentran disponibles en Netflix.

Madarame_Senpai
Madarame_Senpai
Amante del anime, manga, videojuegos y entre otras cosas ñoñas, también bueno para el J-Music, el Rock y la música de los 90 y 80, de vez en cuando estoy jugando Dance Dance Revolution y escuchando Eurobeat

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: