InicioEntretenimientoAnimePersona es arrestada por vender DVD piratas del anime de Kimetsu no...

Persona es arrestada por vender DVD piratas del anime de Kimetsu no Yaiba

La persona de 40 años recibio depositos acumulados cerca de 11.5 millones de yenes gracias a la venta de dvds piratas

El departamento de policía de la prefectura de Fukuoka reportó el arresto de una persona de 40 años por violación de derechos de autor al vender DVD piratas de la serie de anime Kimetsu no Yaiba a través de internet. El acusado, Koutarou Hattori de ocupación oficinista, negó el hecho por el que se le acusa.

El sospechoso de 40 años de la ciudad de Nakagawa vendía esos DVDs como una versión extranjera y sin comerciales, método por el cual recibió denuncias de dos personas en forma anónima.

Según la investigación, el acusado recibió depósitos acumulados por cerca de $11.5 millones de yenes ($85.227.218 pesos chilenos aproximadamente) y la policía sospecha que vendría de la venta de las copias piratas de la serie. El sospechoso declaró: “Tenía sospechas de que no eran DVD reales, pero al final confié en que era un producto legitimo y comencé a venderlos”.

La serie de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer en inglés) en una adaptación del manga del mismo nombre, la cual cuenta con 26 capítulos producidos por el estudio Ufotable, que fueron emitidos en abril del 2019 hasta septiembre del mismo año. A mediados de este mes, se estrenó en Japón una película basada en el arco del «Tren Infinito» y que recaudó más de $30 millones de dólares en sus tres primeros días de taquilla.

FuenteNHK
Madarame_Senpai
Madarame_Senpai
Amante del anime, manga, videojuegos y entre otras cosas ñoñas, también bueno para el J-Music, el Rock y la música de los 90 y 80, de vez en cuando estoy jugando Dance Dance Revolution y escuchando Eurobeat

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: