InicioEntretenimientoVideoJuegosEl clásico "The Last Blade: Beyond the Destiny" llegó hoy a Nintendo...

El clásico «The Last Blade: Beyond the Destiny» llegó hoy a Nintendo Switch

El clásico juego de los 2000 vendrá acompañado de un nuevo webcomic y una participación especial en Samurai Shodown

Mediante un comunicado de prensa, SNK CORPORATION anunció la llegada de The Last Blade: Beyond the Destiny a Nintendo Switch en su edición especial NEOGEO POCKET COLOR, el cual ya se encuentra disponible en la consola de Nintendo desde hoy. Con un tratamiento muy similar al de SNK Gals’ Fighters, el juego lanzado en el 2000 regresa con su jugabilidad única, hermosos paisajes y personajes interesantes.

El juego viene con sus modos originales de Historia, Supervivencia y entrenamiento, junto a 2 minijuegos desbloqueables, pergaminos de power-ups y combates de 1vs1 entre jugadores, agregados de la edición NEOGEO POCKET SELECTION.

Como una manera de celebrar este nuevo lanzamiento, SNK también anunció que lanzará 12 nuevos episodios de dos temporadas de un nuevo webcomic de The Last Blade, los cuales se encontrarán por medio de la plataforma Tapas. Se irán agregando nuevos capítulos cada semana y será de lectura gratuita hasta el episodio seis.

Además, mediante un video especial con la participación del productor Yasuyuki Oda, se anunció que un guerrero de The Last Blade llegará al juego de peleas SAMURAI SHODOWN, el cual aparecerá como combatiente especial en el DLC del tercer Season Pass.


El juego se encuentra a un valor de $7.99 USD en la Nintendo eShop.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: