Esta semana, Epic Games Store trae dos grandes títulos para regalar a sus usuarios de manera completamente gratis y de así seguir disfrutando en la cuarentena. En esta oportunidad, tendremos una temática de Halloween, donde podrás conseguir Blair Witch, del género terror en primera persona, desarrollado y editado por Bloober Team. Además, tenemos a Ghostbusters, un juego de acción y aventura, basado en las películas del mismo nombre, desarrollado por el estudio Saber Interactive y editado por Mad Dog Games.

Podrás canjear ambos a partir de hoy 29 de octubre hasta el 5 de noviembre, donde una vez obtenido a través de la plataforma de Epic Games, quedará de manera permanente en nuestra biblioteca de juegos.

Blair Witch

Inspirado en la tradición cinematográfica de la Bruja de Blair, experimenta un nuevo juego de terror psicológico narrativo que estudia tus reacciones al miedo y al estrés.

Puedes conseguir Blair Witch aquí.


Ghostbusters

Una experiencia Cazafantasmas auténtica: el juego presenta las voces y los rasgos de Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson, en una historia original escrita por los guionistas de las películas originales, Dan Aykroyd y Harold Ramis.

Puedes conseguir Ghostbusters aquí.