InicioEntretenimientoAnimeTemporada 2 de Vinland Saga muestra nuevo tráiler, confirma fecha de estreno

Temporada 2 de Vinland Saga muestra nuevo tráiler, confirma fecha de estreno

El opening será "River" de Anonymouz

Twin Engine liberó hoy lunes un nuevo tráiler de la segunda temporada de Vinland Saga, adaptación del manga creado por Makoto Yukimura. La continuación se estrenará el 9 de enero de 2023 en Tokyo MX, BS11 y Gifu Broadcasting.

Además de la confirmación de la fecha de estreno, también se reveló el opening que tendrá la temporada, «River» de la banda Anonymouz.

Para esta nueva temporada, Mappa reemplazará a Wit Studio como casa animadora, conservando el mismo equipo que trabajó en la primera season. También se confirmó que volverán las mismas voces de Thorfinn (Yūto Uemura), Canute ( Kensho Ono), Trorkell (Akio Ohtsuka) y Leif Ericson (Yōji Ueda), mientras que también se confirmaron siete nuevos personajes.

Según lo recopilado por ANN, Netflix y Crunchyroll serán los streamings que la emitirán globalmente, a excepción China y Asia, respectivamente. Sin embargo, todavía no se confirma cuál la licenciará en Latinoamérica.

La primera temporada se estrenó en julio de 2019 y contó con 24 episodios. En nuestra región se encuentra disponible por Netflix. Su popularidad la llevó a contar con un manga crossover con Assasin’s Creed Valhalla, donde Eivor, su protagonista, conoce a Thorfinn.

El primer anuncio de esta nueva temporada fue realizado en julio de 2021. En agosto de este año se presentó un primer tráiler, además de un video de la propia producción, que reveló los detalles iniciales.

FuenteANN
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: