Ya ha pasado más de un año desde que se estrenó la segunda temporada de Mindhunter por el servicio de streaming de Netflix, la serie de drama con agentes del FBI de David Fincher, donde cada vez que pueden le preguntan al productor ejecutivo por la tercera temporada.

Lamentablemente, parte de esa esperanza se desvaneció se supo que los actores principales Jonathan Groff, Holt McCallany y Anna Torv fueron liberados de sus contratos en enero, donde además la producción pasó a ser suspendida de manera indefinida por el equipo.

Ahora, en una nueva entrevista centraba en su película para Netflix titulada «Mank«, Fincher, a veces director y showrunner de la serie, se refirió a las grabaciones de Mindhunter de la siguiente forma:

«Vivimos allí durante casi tres años»

«No año tras año, pero… probablemente seis o siete meses al año… Mindhunter fue mucho para mí».

Refiriéndose Pittsburgh

Por otro lado, también se refirió a la segunda temporada que tuvo Mindhunter y una conversación que tuvo con los CEO Ted Sarandos y Cindy Holland:

«Terminó mirando lo que estaba escrito y decidiendo que no me gustaba nada de eso, así que lo tiramos y comenzamos de nuevo».

“Es una semana laboral de 90 horas. Absorbe todo en tu vida. Cuando terminé, estaba bastante agotado y dije: ‘No sé si lo tengo en mí ahora mismo para romper la temporada tres’ ”.

Continuó

“Escuche que, para la audiencia que tuvo, fue un programa muy caro”

“Hablamos sobre, ‘Termina Mank y luego mira cómo te sientes’, pero honestamente, no creo que podamos hacerlo por menos de lo que hice en la segunda temporada. Y, en cierto nivel, tienes que ser realista: los dólares tienen que ser iguales a los ojos «.

«Quizás en cinco años»


De esta manera, podemos asumir que se pierden las esperanzas de una tercera temporada para la conocida serie.