InicioEntretenimientoGeekHeroes' Feast: el nuevo libro oficial de recetas del mundo de Dungeons...

Heroes’ Feast: el nuevo libro oficial de recetas del mundo de Dungeons and Dragons

El libro de cocina se lanzará este 27 de octubre


De los creadores de Dungeons & Dragons Art & Arcana, llega Heroes’ Feast, un libro de cocina oficial que todo aventurero amante del juego de rol debería tener. Contará con un total de 80 recetas enfocadas en las creaciones y tradiciones culinarias del juego, incluyendo cocina vegetariana y snacks.

Con este libro, puedes preparar platos lo suficientemente delicados como para cenar como los elfos y sus primos drows, o platillos suficientemente abundantes como para festejar como un clan enano o una horda orca. Los 80 platos, desarrollados por el chef profesional Adam Ried, garantizan que sean fáciles de preparar y están compuestos de ingredientes saludables que se encuentran fácilmente en nuestro mundo.

Además, Heroes’ Feast incluye recetas para bocadillos, como pan élfico, raciones de hierro, sabrosas empanadas de mano y tocino de orco, así como platos principales vegetarianos, carnosos y de pescado, como por ejemplo, carne estofada Amphail, pavo asado Hommlet dorado, Bistec y champiñones drow y Trucha Knucklehead a la sartén, los cuales combinan perfectamente con una guarnición de las famosas patatas fritas con especias de Otik.

También hay recetas para postres y cócteles temáticos, como Heartlands Rose Apple y Blackberry Pie, Trolltide Candied Apples, Evermead, Potion of Restoration y Goodberry Blend, junto a varias otras, perfectas para satisfacer el antojo de cualquier aventura.

Su fecha de lanzamiento prevista es el 27 de octubre de 2020.


Puedes comprarlo en preventa aquí.

Llámame Jota
Llámame Jota
Polifacético, de intereses cambiantes, algo ácido cuando toca serlo, ansioso de experimentar nuevas historias. Siempre dispuesto a un buen debate. Me alimento de Jojoreferencias y memes en general. Dungeon Master en "La Taberna de Jota" Animé favorito: Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Manga favorito: Berserk.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: