InicioEntretenimientoAnimeAniFest anuncia un nuevo servicio de streaming de anime

AniFest anuncia un nuevo servicio de streaming de anime

El servicio se estrenará en México este 1 de noviembre

El equipo mexicano de Arcade Media anunció, por medio de un comunicado de prensa, que desde este 1 de noviembre llegará a Latinoamérica su nuevo servicio de streaming de anime llamado AniFest. Por el momento, solo tendrán películas en su catálogo, pero no descartan a futuro agregar series, live-action, documentales y entre otros.

Cabe destacar que AniFest es un festival de películas de animación japonesa proveniente de México, la cual cumple 10 años. Para celebrarlos, anunciaron esta nueva plataforma que compite con Crunchyroll, Funimation y Anime Onegai (que entró en fase beta y puedes leer nuestras primeras impresiones aquí). Su objetivo para este primer año es tener 10 mil suscriptores y 75 títulos disponibles.

Junto al comunicado, también anunciaron su respectiva aplicación para los principales sistemas operativos móviles, marcas de televisión y dispositivos de Streaming. La suscripción mensual de este servicio es de $3,50 dólares mensuales (unos $2.745 pesos chilenos aproximadamente) y una suscripción anual de $35 dolares (unos $27.449 pesos chilenos aproximadamente).


Lamentablemente, su contenido será exclusivo para México.

Madarame_Senpai
Madarame_Senpai
Amante del anime, manga, videojuegos y entre otras cosas ñoñas, también bueno para el J-Music, el Rock y la música de los 90 y 80, de vez en cuando estoy jugando Dance Dance Revolution y escuchando Eurobeat

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
798SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: